III Jornadas El Líder Imperfecto

SELF LEADERSHIP & EDUCATION

El autoconocimiento posibilita mejorar la capacidad de autogestión y potenciar la autenticidad. Alentar una identidad propia y desarrollarla a través del aprendizaje de la autogestión y el autoliderazgo resulta fundamental para alcanzar objetivos personales, sociales y organizacionales.

Las III Jornadas El Líder Imperfecto, que se celebrarán en Madrid el 2 de octubre 2020 en el Auditorio IMF Institución Académica, centrarán el debate de esta edición en Autoliderazgo y Educación. El autoconocimiento y la autoconciencia son necesarios para obtener las herramientas cognitivas y motivacionales iniciales que permiten transformarse en líder, primero de uno mismo y a continuación de los demás. Cuanto más cercano a la realidad es el conocimiento de la persona sobre sí misma y sobre sus propias fortalezas y debilidades más probabilidades tiene de tomar decisiones adecuadas para sí mismo y para su entorno.

Leadership should be from within, and can thus be defined as ‘authentic self-expression that creates value.’ .

Cashman, K. (1998)

Agradecimientos

Self Leadership or self-leadership, is having a developed sense of who you are, what you can do, where you are going coupled with the ability to influence your communication, emotions and behavior on the way to getting there (Bryant, Kazan 2012)

Autoliderazgo es tener un sentido desarrollado de quién eres, qué puedes hacer, a dónde vas, junto con la capacidad de influir en tu comunicación, emociones y comportamiento en el camino para llegar allí (Bryant, Kazan 2012)

Self-leadership is the process by which you influence yourself to achieve your objectives.

El autoliderazgo es el proceso por el cual te influyes a ti mismo para lograr tus objetivos.

Education is a learning experience that brings about an inherent and permanent change in a person’s thinking and capacity to do things.

La educación es una experiencia de aprendizaje que produce un cambio inherente y permanente en el pensamiento y la capacidad de una persona para hacer cosas.

To educate means to lead forth or “to extract out” the best in man

Educar significa liderar o “extraer” lo mejor del hombre

Colaboradores

Si quieres recibir información sobre las III Jornadas El Líder Imperfecto, por favor rellena el formulario a continuación:

Acepto la cláusula de Protección de Datos del Aviso Legal de esta web

2020-10-02T09:00:50

  days

  hours  minutes  seconds

until

III Jornadas El Líder Imperfecto