Qué son las Jornadas El Líder Imperfecto y porqué son para ti

Los foros abiertos, donde las aportaciones diversas son bienvenidas, son un espacio ideal de enriquecimiento. Ocurre que a veces los titulares de las convocatorias pueden llegar a asustar un poco a los eventuales interesados en participar, pues uno corre el riesgo de sentirse ajeno al contenido a tratar, bien por pensar que poco o nada tiene que ver con su actividad o con su vida, bien por no considerarse a la altura del debate.

Frente a esta postura es necesario subrayar que cada persona, cada vida, cada experiencia, son únicas. Nadie conoce mejor que uno mismo las circunstancias personales que le han llevado a uno a estar donde está. Todos, de una manera u otra, estamos liderando situaciones, ya sean particulares, familiares o profesionales. Nadie puede tener una visión tan genuina y propia de la sociedad y del mundo en el que vivimos como la de uno mismo. Y, desde luego, nada es más personal que el sentimiento que dicha visión nos genera.

Superar la reticencia a compartir la experiencia personal beneficia al conjunto de la sociedad, pues todos ganamos al comprobar que hay visiones que complementan y enriquecen la nuestra. De la diversidad de experiencia y puntos de vista nos nutrimos todos y contribuimos con ello a elevar el nivel de calidad colectivo.

Las Jornadas El Líder Imperfecto es un espacio abierto e inclusivo de intercambio de experiencias personales, profesionales y empresariales en el que la reflexión y el debate se producen de manera fluida y espontánea. Un espacio compartido de aprendizaje mutuo. Un espacio para profesionales, empresarios, educadores, escritores, filósofos, investigadores, creativos, innovadores, emprendedores, artesanos, fotógrafos, comerciantes, agricultores, diseñadores, editores…

Las Jornadas El Líder Imperfecto son para ti, ¡contáctanos para participar!

Acepto la cláusula de Protección de Datos del Aviso Legal de esta web

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s