Autoconocimiento. Autogestión. Autoliderazgo

El autoconocimiento posibilita mejorar la capacidad de autogestión y potenciar la autenticidad. Alentar una identidad propia y desarrollarla a través del aprendizaje de la autogestión y el autoliderazgo resulta fundamental para alcanzar objetivos personales, sociales y organizacionales.

Las III Jornadas El Líder Imperfecto, que se celebrarán en Madrid el 2 de octubre 2020 en el Auditorio IMF Institución Académica, centrarán el debate de esta edición en Autoliderazgo y Educación. El autoconocimiento y la autoconciencia son necesarios para obtener las herramientas cognitivas y motivacionales iniciales que permiten transformarse en líder, primero de uno mismo y a continuación de los demás. Cuanto más cercano a la realidad es el conocimiento de la persona sobre sí misma y sobre sus propias fortalezas y debilidades más probabilidades tiene de tomar decisiones adecuadas para sí mismo y para su entorno.

Leadership should be from within, and can thus be defined as ‘authentic self-expression that creates value.’

Cashman, K. (1998).

Si quieres recibir información sobre las III Jornadas El Líder Imperfecto, por favor rellena el formulario a continuación:

Agradecimientos:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s