Hablemos de Liderazgo, Éxito y Soledad

La soledad se define como el acto de practicar silencio y buscar un tiempo a solas para estar con tus pensamientos con el fin de recargar, rejuvenecer y revitalizar. El éxito significa muchas cosas pero es algo que tienes que definir tú mismo. ¿Es la soledad la nueva herramienta del éxito y el liderazgo? ¿es el éxito la única garantía para recibir reconocimiento como líder?

Las V Jornadas El Líder Imperfecto te invita a participar en las reflexiones, entrevistas, debates y propuestas que compartiremos en Artajona, Navarra, el sábado 1 de octubre. Te esperamos.

PROGRAMA SÁBADO 1 DE OCTUBRE 2022

9:00 – 9:15

Inscripciones y registro

9:15 – 9:25

Presentación de las V Jornadas El Líder Imperfecto

9:30 – 10:45

Mesa de debate: Éxito y Soledad: Mano a mano. Speakers

10:50 – 11:00

Café

11:00 – 12:00

Mesas de trabajo. Éxito. Soledad. Liderazgo. Speakers y participantes

12:00 – 12:30

Exposición de conclusiones de las mesas.Éxito. Soledad. Liderazgo

12:40 – 14:00

Cierre y propuestas. Liderazgo. Éxito. Soledad.

Speakers y participantes* Speakers: Marta Silvero, Javier Salvat (y moderador), Marisa Alonso, Paula Díaz, Erku Senar, Joaquín Bermejo, Marisa Iturbide, Jon Guergué, Lucía Luquin, Elisa Pelayo, Camino Zabaleta

SPEAKERS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s