FRACASA HACIA ADELANTE

Charlie Winston Gleave,  más conocido como Charlie Winston, es un cantante y compositor inglés que este mes publicaba su último single.

Artista de éxito, publicó recientemente este tweet en el que comparte su boletín de evaluación escolar:

Estas son las apreciaciones que escribe el maestro en 1992: “No se ha llegado a recuperar nunca de su pobre inicio del curso. Desorganizado y reticente a trabajar, carece de la disciplina necesaria para hacerse justicia. Es bastante inteligente, de eso estoy seguro, pero raramente lo muestra. Su futuro pinta muy desalentador.”

Esto es lo que escribió Charlie Winston en 2018 en respuesta a las notas de su maestro: “¡Mi informe escolar de 1992! Para todos aquellos que fallan en la vida. No hay forma de ganar sin fallar primero. En un mundo concebido para prestar atención solo a los triunfadores, aún hay más razones para celebrar los fracasos. Fracasar está bien. Así que fracasad… pero fracasad hacia adelante. Charlie”

El mundo se divide entre personas dispuestas a fracasar y gente que fracasará sin saberlo porque nunca se dispuso para ello. Los primeros son los que, aún sabiendo que pueden perder, están dispuestos a fallar. Precisamente esta es la razón por la que suelen ganar.” Nicko Nogués. Manifiesto #24. El Libro del Fracaso. The Failure Institute

El Líder Imperfecto es un proyecto de Itineris COMA, asociación socio-cultural en Navarra, que entre sus objetivos está crear un espacio de reflexión y reformulación del concepto de fracaso, entendido como la sacudida que en uno u otro momento aparece en la vida personal, profesional y empresarial, perder el miedo a mostrar imperfección, vulnerabilidad que se asimila a debilidad e insuficiencia, y aprender a usar el fracaso como una oportunidad de autoobservación, autoconocimiento y renovación y acompañar y facilitar la transición a nuevos caminos y nuevas estrategias personales, profesionales y empresariales a través de talleres, publicaciones, formaciones, encuentros y seminarios.

El Líder Imperfecto celebrará sus primeras Jornadas el 28, 29 y 30 de septiembre reuniendo en Artajona, Navarra, a un grupo de personas de procedencia y profesiones diversas para debatir y poner en común ideas y conceptos sobre liderazgo, analizar su impacto en los programas de aprendizaje profesionales y empresariales, y proponer nuevos enfoques e iniciativas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s