¿Por qué nuestro punto de partida es la imperfección? Porque sólo reflexionando sobre ella se puede avanzar y mejorar…
Enfrentarse a la imperfección quita el miedo a no cumplir tus expectativas lo que bloquea la creatividad, la innovación y la colaboración
El Líder Imperfecto da la bienvenida a los retos y presenta un programa de aprendizaje partiendo del autoconocimiento y el descubrimiento, revisión y refuerzo de habilidades para favorecer el crecimiento personal, profesional y empresarial, y explorar nuevas oportunidades.
Nuestra misión es contribuir a que las personas despejen sus miedos y sus creencias acerca de la idoneidad de sus aptitudes para ejercer el liderazgo. Las imperfecciones no deben condicionar nuestra capacidad para estar a la altura de las circunstancias. Dado que la perfección es inalcanzable, la clave está en el grado de imperfección que consideramos tolerable y aceptable.
Nuestro objetivo es convertirnos en un plazo de cinco años en un referente en la formación y acompañamiento de emprendedores, tanto en sus capacidades técnicas como en las habilidades sociales que les permitirán alcanzar sus objetivos y mantenerse de manera sostenida en un alto nivel de desempeño.