IMPERFECCIÓN

¿Por qué nuestro punto de partida es la imperfección? Porque sólo reflexionando sobre ella se puede avanzar y mejorar

Enfrentarse a la imperfección quita el miedo a no cumplir tus expectativas lo que bloquea la creatividad, la innovación y la colaboración

El Líder Imperfecto da la bienvenida a los retos y presenta un programa de aprendizaje partiendo del autoconocimiento y el descubrimiento, revisión y refuerzo de habilidades para favorecer el crecimiento personal, profesional y empresarial, y explorar nuevas oportunidades.

Nuestra misión es contribuir a que las personas despejen sus miedos y sus creencias acerca de la idoneidad de sus aptitudes para ejercer el liderazgo. Las imperfecciones no deben condicionar nuestra capacidad para estar a la altura de las circunstancias. Dado que la perfección es inalcanzable, la clave está en el grado de imperfección que consideramos tolerable y aceptable.

Nuestro objetivo es convertirnos en un plazo de cinco años en un referente en la formación y acompañamiento de emprendedores, tanto en sus capacidades técnicas como en las habilidades sociales que les permitirán alcanzar sus objetivos y mantenerse de manera sostenida en un alto nivel de desempeño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s