2021: UNFRAMING LEADERSHIP

  • Queremos que El Líder Imperfecto se concrete en una metodología de autoaprendizaje continuo de liderazgo – palabra que nos parece oportuno revisar para poder romper los moldes y las “cajas” que ha construido en nuestra mente . Somos conscientes de la dificultad de crear nuevos términos ya que es necesario conectar con los esquemas mentales imperantes para poder trasladar nuevos significados.
  • Queremos que El Líder Imperfecto desarrolle su a actividad en diversos contextos y espacios: casas rurales centros experienciales y de ocio, hoteles, instituciones académicas, edificios emblemáticos, espacios naturales, etc… Entendemos que es una manera de dotar de significado y contenido a zonas a las que no llegan este tipo de iniciativas y a espacios que merecen atención y visibilidad. Nuevos contextos y espacios abren vías alternativas para la reflexión, estímulo y difusión de ideas, inquietudes y temáticas.
  • Queremos llevar esta metodología – que se sustenta en el intercambio, cooperación, co-creación, transversalidad de disciplinas, programas, métodos y protocolos innovadores, – a profesionales, organizaciones, estudiantes, escuelas, empresas, grupos – como integrante de líneas educativas y formativas visionarias e innovadoras. 
  • Queremos que esta metodología incorpore valores femeninos y masculinos sin discriminación por sexo e identidad.
  • Queremos que El Líder Imperfecto se construya como una plataforma de innovación social enfocada al acompañamiento y guía de líderes y seguidores, convirtiendo el entorno rural en un espacio de expresión e intercambio de conocimientos, iniciativas y experiencias.